Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Satelite con mas FTA



Hay que decir que la FTA en América en verdad es muy pobre en comparación con la que hay en Europa, para que se tenga una idea me arriesgaría a decir que solo en los satélites Hotbird y Astra a 13 y a 19 E respectivamente hay el doble de canales free que en todas las flotas satelitales que cubren el continente americano quizás me equivoque por eso dije que me arriesgaría a decir y bueno si alguien encuentra algún satélite FREE que tenga mas que esto que me avise que yo al menos tadavia no lo conozco.

Entre los Free to Air que cubren la América Nuestra los mas opcionales en cuanto a cantidad de programación tenemos sin dudas el Galaxy 19 situado a 97W este Satelite cuenta con al menos 166 canales libres  bueno hasta hoy 24 de mayo no se mañana después podríamos comprobar lo que hay en esa programación eso es harina de otro costal pero libre lo que es libre.

Otro de los mas apetecibles es Sat Mex5 situado a 116W bueno básicamente la programación de Mexico Puerto Rico y Dominicana esta en banda C pero aquí podríamos visionar 93 canales libres totalmente.

Le siguen Galaxy18 a 123W aqui encontraran una cantidad bastante buena de 41 canales asi como el Intelsat 805 a 55.5W que cuentacon 49 y el Galaxy 16 a 99W con 22 canales.

Por otra parte lo que queda es patético prácticamente ya que la codificación tiene invadido la gran mayoría de estos sistemas quedaría señalar como algo llamativo si se puede decir Galaxy 3C a95W con 31 el AMC3 a 87W con 16 así como el AMC4 a 101W con 20.

Hispasat viene a cubrir un tanto la Televisión Europea y de america y situado a 30W nos ofrece entre el 1C y 1D una friolera de 111 canales de distintos países pero repito básicamente en nuestra lengua castellana y su versión Amazonas 61 W que nos brinda 20 posibilidades .

Publicar un comentario

1 Comentarios