Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Como transformar su I-Box u Otros Modelos de Dongle en Dongle SV UNO (El Mejor por el momento)

Amigos mios aqui esta la transformacion para tener sus dongles como SV UNO yo considero por ahora el mejor en cuanto a DONGLE y lo mejor esta abriendo el satelite 89W eso si es noticion verdad bueno sin mas les dejo como hacer la transformacion de sus dongles a DONGLE UNO. compartan esta noticia ya ue ayuda a crecer al blog, a y gracias por la ayuda con nuestra publi.
Como transformar su I-Box u Otros Modelos de Dongle en Dongle SV UNO (El Mejor por el momento)

Como transformar su I-Box u Otros Modelos de Dongle en Dongle SV UNO (El Mejor por el momento)



En una PC que disponga de conexión RS232, conectar la I-box a ese puerto y ejecutar el archivo MicroBox II.exe, veremos una pantalla en la cual tendremos que ir a SERIAL PORT COM ahi veran unas flechillas para abrir una SUB VENTANA Derecha, en esa ventana tendran que dejar estos valores:

Apretando el botón (<<) nos aparecerá la parte derecha de la figura donde debemos elegir los siguientes parámetros: (tal como muestra la imagen).

  1. Chip Type: GX3001
  2. Xtal: 4 MHz
  3. Flash Interface: SPI-FLASH
  4. Flash MOdel: SST25VF016B
  5. DRAM Type: SDRAM
  6. DRAM Size: 64Mbit

Para Download y la Actualizar el Archivo FTA Aquí  Microbox.exe

Para Download y la Actualizar el Archivo FTA Aquí  Ultima Actualizacion Dongle Uno

PASO 2.- En el segundo casillero (donde dice “mode”) seleccionaremos “Erase” y luego apretamos el botón donde dice “Erase”. Una vez que hayan apretado recien pasamos a conectar el cable de energia de nuestro DONGLE, cuandolas barras de progreso hayan llegado al final y aparezca la leyenda “Mission Compleded”, significa que el fw viejo ha sido borrado completamente.

PASO 3.- Ahora seleccionaremos en Mode: “Download” y escogeremos el archivo uno_20130831_sv-tec.bin con el botón que está a lado del casillero “file” y apretamos el botón grande “Download”. Una vez se aprete el boton download conectamos recien la fuente para que inicie la barra de progreso ok, una vez completado al 100% estara listo desconectamos nuestro dongle totalmente.

Una vez que se haya hecho la transformacion conectamos el I-BOX o dongle solo sin conectar rs232 ni coaxial esperamos unos 2 minutos y oues nada mas desconectamos otra vez y por fin llevamos a su lugar donde esta el deco y conectamos de una, primero coaxial luego conectamos rs232 y al final corriente electrica listo.

NOTA IMPORTANTE: Una vez finalizado el paso 3 usted tendra que tener el I-BOX con liberacion de 18 Voltios ok, este paso lo tienen tambien en el blog para todos sus dongles, este es un buen aporte asi que aprobecharlo al maximo, me despido su amigo R.A.S.A. comenten por favor ok…

Publicar un comentario

0 Comentarios