Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Ausencia Fox Sports 2 llama la atención de los medios y la indignación de suscriptores

Ausencia Fox Sports 2 llama la atención de los medios y la indignación de suscriptores


Después de dos años en Brasil, Fox Sports en realidad lograron crecer y llegar a ser importante tanto para los suscriptores y los fans de la canal y de los medios de comunicación especializados.



A pesar de que en 2013 y 2014, dividido juegos Libertadores con SporTV - perder la exclusividad de 2012 - Fox Sports ha logrado con mucha inversión y trabajo para convertirse en una referencia en Brasil, por lo que poco más de dos años después de su debut aquí, han logrado debutar la segunda versión del canal: Fox Sports 2.

Fox Sports 2 es una buena opción, pero por ahora no es para todo el mundo


Como fue su llegada a Brasil, Fox Sports 2 pátina de llegar a los principales proveedores de televisión. En el cielo DTH lleva en número de abonados, y añade con Claro TV, HI TV y la TV en vivo a millones de aficionados al fútbol que no pueden ver los partidos de sus clubes en el canal.

Estreno eclipsado por emisión Adriano en Fox Sports 2, marque aquí


Las razones para la no entrada del nuevo canal son los más diversos y no vamos a entrar en mucho detalle - . todo el mundo sabe que incluyen canales a través de los sistemas de satélites es un proceso que lleva tiempo en la televisión por cable (operadores locales) logotipo del canal apareció en su debut, el 24 de enero. Ya que el operador más grande de Brasil, con más de 6 millones de suscriptores - NET Digital, Fox Sports 2 HD y SD también llegan sólo en febrero próximo 27.



SKY en la posibilidad existe estreno de Fox Sports 2 a finales de este mes, una vez que el propio operador ha organizado la red con el fin de recibir el nuevo canal SD. Claro TV Con la esperanza es que el mismo acuerdo que se hizo con la NET , el canal ya ha alcanzado su entrada de forma simultánea , pero todavía no hay nada confirmado por el operador.

NET suscriptores tienen Fox Sports 2 HD, SD y también el de dibujos animados de alta definición, marque aquí


Una situación similar a HI TV en directo, que incluso con un nuevo satélite al máximo el espacio, parece estar totalmente enfocada internamente en la expansión de su red de servicios, que debe llegar a todo el territorio nacional en el año 2014.
¿De quién es la culpa?

Los suscriptores que pierden partidos en Libertadores del equipo por no tener el canal, se quejan a través de Twitter, Facebook, ReclameAqui, eXorbeo.com, operadores, y en especial el canal en sí. Siempre en busca de alguien para obtenerlos.

Nueva numeración sugiere Fox Sports 2 canales de SKY, pero cuando - marque aquí


Pero, ¿quién sería la culpa? ¿Estarían Fox Sports 2 innecesario? no creer. Fox Sports tiene suficiente contenido y atracciones en vivo para ocupar un nuevo canal. Solicitará operadores párrs tanto incluyen el canal? En 2012 esto era una excusa ventilado por los medios de comunicación. No sabemos los números involucrados en las negociaciones.


Libertadores 2014 carece veces Paulinos - quejas podrían ser aún mayores


Entonces sería culpa de los operadores que no tienen interés en el nuevo canal? Ni mucho menos. Mucho se ha hablado en la protección Globosat a SporTV, ESPN ... pero si el canal es incluir aquí hace dos o tres semanas, lo lógico sería tan difícil? No creemos que alguien se ha beneficiado por el mismo. Por no hablar de que sería una gran estrategia de marketing para lanzar el canal rápidamente, alcanzando en casi un mes que cambiar varias más suscriptores "desesperados", que deberían haber conducido a muchas personas a GVT TV en las últimas semanas.

Sigue habiendo una explicación técnica, que gira en torno a la falta de satélites espaciales, el tiempo de prueba para garantizar la calidad de los contratos de servicios que deben ser analizados por un operador en varias áreas, etc, etc.

También puedes ver nuestro especial: Fox Sports 2 estreno, pero ¿para quién?


Suscriptores - que de hecho no tiene la culpa, sólo queda esperar y sentarse literalmente. Una vez que todas las fases mencionadas pase, entonces sí vamos a tener otra opción para ver los partidos de la Libertadores. Hasta entonces mis amigos, creo que no puede ser vale la pena gastar el teléfono, los dedos y las orejas por un esfuerzo sobrenatural tratando de ser escuchado. Será, pero la regla del juego es poco cambiado.

Publicar un comentario

0 Comentarios