Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Comentario sobre los Miembros y el sistema S/k-s - I-K/S 13 Febrero 2014

Los operadores ya comenzaron a tirar de sus sistemas. A partir de hoy hasta las 12:00 Cualquier cosa puede pasar Pestillos, fuera decos cambio idiomas. El equipo que ha preparado mejor que usted no se sentirá mucho. Le preguntamos a los amigos de mantener la calma,

 porque no podemos hacer nada más que esperar. Azbox ya comenzó la liberación de nuevas versiones de sus nuevos decos. Parece ser el único disponible en el momento.
No tiene sentido preguntarse qué va a pasar. Freesky ayer horario de la tarde en alguna HDS apareció sds y luego delisgou. Esta mañana también apareció temprano hay señales de que se están moviendo.




Azamerica bloquea cada 1 hora y 1 minuto de descuento es otra señal de que se está trabajando. Ahora está teniendo paciencia publicará actualizaciones. Pero la atención está probando lo que están haciendo y hasta que asumirá normaçlize ... ellos serán actualizaciones Betas, lo que significa que las actualizaciones se están probando, y sí que puede dañar o incluso perder una vez que el receptor como ya hemos informado aquí en FTA ..

Publicar un comentario

0 Comentarios