Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Desafíos Ilegal descodificador de TV de pago

Anunciado por las calles del centro de St. Paul o en el comercio electrónico a través de Internet, los sitios piratas decodificadores están disponibles para cualquier persona. Los pequeños dispositivos que abren un número mucho mayor de canales de televisión de pago de lo previsto por el plan contratado creado un lucrativo mercado negro, pero la actividad es ilegal a los interesados ​​- incluidos los consumidores - y generan pérdidas de ingresos a los operadores de televisión pagar esa cantidad a EE.UU. $ 2 billones.

Hay gente de todo tipo detrás de estos decodificadores. En unos diez minutos se apoyan cuatro clientes en un establecimiento que dice vender el contador dispositivo. Ambos piden para actualizar el dispositivo - Periódicamente, los operadores intercambian los códigos de los canales y de causa "apagones" en las señales de los piratas, tratando de desalentar la ilegalidad - el tercero es empleado de una de las principales operadoras, viene con uniforme de la compañía, y quieren comprar decodificadores. Estos últimos quieren algo más audaz, un teléfono único con la tarjeta hackeado NET, que abre todos los canales. "Abre HDDs inclusivas. Eso sí, no maneja la mayor parte de la pelea, pero carece de otros ", dice el cliente, antes de pagar £ 300 para el auricular y R $ 30 para la tarjeta.
Según el comerciante, quien pidió no ser identificado, es muy común ver a los empleados de los transportistas por ahí. "Ellos compran la unidad de mí y hasta me venden algunos demasiado." Con experiencia, vende electrodomésticos desde 2011, conoce la ilegalidad y ha sido multado en varias ocasiones."Tenemos una gran cantidad de policías, muchacho," dice. Pero vive más entusiasmados con el aumento de las ventas y, obviamente, los ingresos (sus precios oscilan entre $ 320 a R $ 550) y se ha duplicado el número de tiendas que administra.
La alegría, sin embargo, no debe durar mucho tiempo. Y él lo sabe. "Nuestro negocio no puede tomar otros dos años. Los operadores están cerrando cada vez más los canales, luego el personal no serán capaces de moverse más y vamos a estar en la oscuridad. "
Antonio Salles Neto, director del Sindicato de TV de pago (flecha) y coordinador del Grupo de Lucha contra la Piratería en el Colegio Brasileño de Televisión (ABTA), dice que las empresas de seguridad están recibiendo la señal más agresiva. "Están haciendo más apagones en enero tenía un grande, y esto sólo se debe aumentar", dice.
Él explica que la dificultad del negocio de la televisión está imprimiendo soluciones de seguridad sin afectar el abonado regular. "Tenemos que arreglar el avión en vuelo con todos en el interior."
Según ABTA, los descodificadores piratas especulado (con tecnología "Free-to-air" llamado TLC) en el número de Brasil es de 2 millones - o incluso el doble. Los dispositivos se utilizan para capturar la señal transmitida por el satélite (SKY HDTV Bright, Hi) o el cable (NET, GVT, Vivo Internet).
Frente a esto, toda la cadena de empresas del sector (como SKY, Claro, Telefónica, Telecine, HBO, Globosat y seguridad Nagra) se unió en enero de 2013 y formó la Alianza Internacional contra la piratería a "monitor, tren, dar apoyo jurídico y coordinar la piratería en sus primeras etapas "en toda América Latina.
Para el director ejecutivo de la asociación, Marta Ochoa, "la falta de conciencia de la sociedad sobre el consumo de productos y servicios de los piratas", "la discapacidad en cumplimiento de la ley por las autoridades" y "falta de regulación específica" son factores que contribuyen para la proliferación de este tipo de actividad, aumentando los servicios legales para los consumidores.
Delito. Los dispositivos han prohibido las importaciones desde 2011, así como su comercialización, ya que no están aprobados por la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). El jefe de una señal pirata (llamada CS o KS) se puede enmarcar en el crimen administrativa por la violación de la Ley de Telecomunicaciones y puede ser demandado por la explotación indebida de los operadores activos y en la violación del derecho de autor por la transmisión de contenido sin un contrato con los productores .



Haga que el vendedor de los aparatos puede ser enmarcado por un delito contra las leyes de consumo (debido a la falta de acreditación) y el contrabando.Sobre el consumo de este tipo de producto y el servicio, el Senado considera un proyecto de ley (N º 186, 2013) el establecimiento de sanciones para "interceptación no autorizada o recepción de signos TV de pago." El texto fue aprobado por el Comité de Ciencia y Tecnología en diciembre y está en espera de la opinión de la Comisión de Constitución, Justicia y Ciudadanía.
Abogar por la Oficina de Protección del Consumidor (IDEC), Veridiana Alimonti, tienes que pensar en las razones que llevan a los consumidores a recurrir a este tipo de servicio. "Después de la FCC tomó la carga del punto extra, sin decodificador en el mercado. Así que tendría que alquilar el operador ", dice."Esto influye. Pero si sus operadores se convierten en precios aún más populares, los consumidores tienden a asentarse ".
EL USO DE UN CERTIFICADO NO DECODER
1. El aparato
de televisión por cable, el usuario se acopla con el plan más barato y sustituye a la unidad regular
2. O antena
para la transmisión por satélite, también debe instalar una segunda antena
3. Inscripción
Después de la instalación, el dispositivo decodifica los canales de señal y pistas que pueden mostrar
4. Gato ...
Para inhibir la piratería, los operadores a cambiar sus sistemas de codificación de canal
5. y de la rata
"piratas"-llamado desbloquear el nuevo código y se propagan a través de Internet

Publicar un comentario

0 Comentarios