Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Satelite Internet Gratis


Es el proyecto que lleva adelante el ingeniero Kosta Grammatis, el cual quiere adquirir un satélite en desuso para utilizarlo como herramienta de transmisión de Internet de forma gratuita. La idea consta de adquirir el orbitante aparato a un costo de 150.000 dólares, pero lo más curioso
es que los fondos para adquirirlo será puesto por donantes anónimos desde el sitio deinternet; buythissatellite.org. Al día de hoy lleva recaudado uno 55.000 dólares...Una compañía que brindaba conexión a Internet Satelital quebró y su satélite quedo a la deriva en órbita en el espacio. Ahora Grammatis quiere adquirirlo moverlo de su actual lugar y ponerlo sobre Norteamérica.




El plan de negocios es el de brindar dos tipos de conexiones. Una gratuita de banda ancha para los usuarios que lo deseen desde el territorio norteamericano, lo que fácilmente podría alcanzar los millares de conexiones, y el otro, brindar una conexión de súper banda ancha para empresas ISP. Esta sería paga para empresas y medio de mantenimiento del satélite. El ingeniero está tratando de llegarle a inversores y afirma que ya tiene varios interesados. La verdad le deseo suerte,pero eso seria intentar derrumbar un monopolio global. Yo que el me compraria un seguro de vida antes.


FUENTE
FUENTE 2

Publicar un comentario

0 Comentarios