Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Noticia receptores Latina Box Lo Mejor?



He recibido algunas peticiones para hablar del receptores Latina Box, que es una marca de azamerica de, y la investigación sobre el tema terminó sorprendiéndome con esta información existe.


Teclas Receptores Latina Caja S-K/S están transmitiendo a través de la posición de 63W, pegado en la posición del satélite @m@z0n@s 61/W.



La posición tiene dos satélites, 63/W Telst@r 14 y también tiene antiguinho Estrela do Sul 2.



La estrella del sur 2 Sé que es un satélite con seguridad débil, pero la vida es así en el plazo y tengo mis dudas si ya no ha sido plenamente subtituído por Telstar 14.


Telstar 14 satélites, creo que es mucho más seguro, sin embargo, ya que ha habido S/K/S muy fácilmente a través de Telstar 12, si utilizan la misma plataforma así que puedes imaginar qué es lo que se está utilizando para transmitir la S/K/S.


Mientras Estados Unidos se Box también transmite del satélite @m@z0n@s S-K/S vía Hispas@t 61/W y 30/W, entonces creo que se difunde a través del Sur Estrella 14 2/ Telst@r no tienen los usuarios tomar ventaja de ello.


Si utiliza este puesto allí para capturar S-K/S deja un mensaje para nosotros saber.


Es increíble, más que pensamos e incluso apostar que el S-K/S se va a morir, se encuentra con otro satélite para apoyarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios