Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Amazonas 4A, 61 ° W posición orbital, es defectuoso

Tan pronto como se puso en órbita y ni siquiera ha comenzado a operar para aumentar la capacidad de transmisión de canales en 61 ° posición orbital W, el satélite Amazonas 4A ya está roto, e incluso puede ser descartada si continúa mostrar un comportamiento anormal.


El anuncio fue hecho ayer a Hispasat, a quien los satélites Amazonas pertenecen, entre otros, publicó ayer un comunicado de prensa de revelar problemas en Amazonas 4A.

De acuerdo con el satélite Hispasat Amazonas 4 presenta problemas en su sistema de energía que está causando el comportamiento anormal en satélites, sin embargo, desde que fue colocado en la posición orbital correcta, va a donde debe estar.

Sin embargo, de acuerdo con Hispasat propia, Amazon 4A aún no ha sido puesto en funcionamiento, es decir, las transmisiones de 61 ° posición orbital W fijas trajes hechos por Amazonas Amazonas 2 y 3 satélites.

El satélite Amazonas 4 fue lanzado desde la base de Kourou orbital en 22 de marzo 2014 después de haber tenido su lanzamiento aplazado varias veces y es el reemplazo para el satélite Amazonas 1.

En su comunicado de prensa Hispasat trata de calmar los temores de los inversores a hablar de una posible pérdida del satélite Amazonas 4A no generará enormes pérdidas financieras a la empresa una vez que el satélite está asegurado y Hispasat ya tiene un plan de contingencia para hacer frente a la falta de que TP Amazonas 4A será la posición orbital 61 º W.

Más detalles de este plan de contingencia, sin embargo, no fueron revelados.

El Hispasat tiene planes para lanzar el satélite Amazonas 4B en 2016, cuando la empresa cuenta con una flota de nueve satélites, entre ellos el fallido Amazonas 4A y dos satélites del gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios