Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Noticias Azbox y Nazabox 13 Septiembre 2014

La piratería de televisión de pago se mantiene después de la actuación de la policía civil que descubrieron el escondite de criminales responsables de las marcas "Azbox" y "Nazabox" el mes pasado.


Foros especializados han proporcionado cambios a los receptores que estaban "muertos" durante casi un mes para volver a los operadores piratas como los canales de TV de Claro TV y HI (viejo televisor).

Marca Azbox referencia ya ha sido en los receptores de televisión en Europa. El crimen organizado por aquí lo usa como sinónimo de televisión "gato".
Es la segunda vez que la policía descubrió un alijo de la marca "Azbox", se apodera de los equipos y de dinero, y arrestar a los responsables, y sin embargo, el servicio de nuevo en línea y todavía está activo.

Los operadores que han formado una alianza contra la piratería de TV pelea valientemente para aumentar las penas para los que distribuye la señal y para aquellos que usan la TV sin tener que pagar.

"" Los usuarios de hoy están enmarcadas por delitos como el robo y la malversación de fondos "", pero la policía tiene dificultades para presentar denuncias a la parte delantera, debido a la falta de clasificación específica .

Los que ya distribuir millones de servicios ganan por vender receptores ilegales, "" responsables de delitos como malversación de fondos y otras infracciones administrativas "," para el funcionamiento de las redes de datos sin la autorización de la agencia reguladora.

The Pirate TV ha crecido en los últimos años, haciendo referencia negativa Brasil al mundo, ya que se promociona como el país que tiene mayor número de usuarios de TV pirata en el mundo. Marcas como Azbox y muchos otros utilizan el Paraguay para distribuir sus dispositivos a nivel nacional, teniendo también creó varias otras "marcas" para eludir el control de aduana.

Para aquellos que todavía piensan que la existencia de seguro Pirata TV los precios oficiales de televisión son muy mal: los operadores no se cansan de revelar que gran parte del coste de las firmas proviene de la necesidad de compensar el agujero multimillonario que la piratería causa a la industria.

Publicar un comentario

0 Comentarios