Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

DirecTV Latinoamérica espera ganar un millón de clientes en 2014 27 febrero, 2014

DirecTV, el operador norteamericano de televisión vía satélite espera lograr un millón de abonados nuevos en 2014 en Latinoamérica. Se trata de una zona que incluye sus divisiones DirecTV Panamericana (América Latina excepto México y Brasil) y Sky Brasil. La suma total bruta se calcula que pueden superar los 4 millones, según informa el portal NextvLatam.

“La Copa del Mundo Brasil 2014 va a tener definitivamente un impacto en la manera de agregar suscriptores a lo largo del año. Esperamos que la primera mitad sea mucho más fuerte que la segunda. El verdadero desafío llegará en el tercer trimestre, ya que tendremos una base muy grande de suscriptores prepagos y será una tendencia natural que muchos de ellos se desconecten y no estén al final de ese trimestre”, ha explicado el CEO de DirecTV Latinoamérica, Bruce Churchill.




De acuerdo a las expectativas dadas a conocer por la empresa, DirecTV Panamericana incrementará aproximadamente un 10% anual sus ingresos este año, principalmente como resultado de los aumentos de precios para combatir la inflación.

Los ingresos de Sky Brasil también crecerán un 10% (este estimado se realizó en moneda local), producto de un incremento en la cantidad de suscriptores.

Publicar un comentario

0 Comentarios