Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

FACEBOOK COMPRA WHATSAPP PARA $ 19 MIL MILLONES

Hace algún tiempo, el mercado especula que Facebook se enfrentaría a una caída desde la base estaría migrando sólo las herramientas de mensajería a través de Internet. El miércoles 19, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, dio el mensaje: no se puede enfentá ellos, comprarlos mientras puedas. El ejecutivo de la compañía anunció la compra del servicio de mensajes grande over-the-top (OTT) de hoy, WhatsApp, por $ 16 mil millones por $ 19 mil millones.


En un comunicado, Facebook dijo que la combinación de la red social con el servicio de mensajería OTT "ayudará a acelerar el crecimiento y la participación de los usuarios a través de ambas compañías." "WhatsApp es una manera de conectar mil millones de personas. Servicios que llegan a esta marca tienen un valor increíble", dijo Zuckerberg en el texto, sigue reclamando saber "desde hace años", el CEO y co-fundador de WhatsApp, Jan Koum.


El acuerdo incluye $ 4 mil millones en efectivo y aproximadamente $ 12 mil millones en acciones de la compañía, Mark Zuckerberg. Además, el contrato también prevé un adicional de $ 3 mil millones en unidades de acciones restringidas que se concederá a los fundadores y empleados de WhatsApp, que serán devengadas durante cuatro años después de que se complete la transacción.


WhatsApp tiene actualmente cerca de 450 millones de usuarios, y el servicio de 70% casi a diario p. Hasta el momento, la plataforma atrae a más de 1 millón de nuevos usuarios registrados por día. El volumen de mensajes intercambiados por el servicio se acerca al volumen total de mensajes SMS en el mundo, según la propia empresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios