Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

UNOTEL SERÁ EL RECEPTOR CON LA GRABACIÓN SIMULTÁNEA DE HASTA CUATRO CANALES



Seis meses después del cierre del contrato entre Unotel y KAON , las empresas anunciaron que el primer envío de los receptores (set top box o caja ya que el equipo es conocido en algunas regiones), que será comercializado por Unotel para el servicio de TV Se espera Suscripción para ser entregado en marzo de 2014. 


El diseño de la caja desarrollada por KAON es exclusivo de Unotel y cuenta con tecnología de primera línea: 2 conexiones por satélite, conexiones ISDBT 2 (abierto de TV digital) y una interfaz IP, que será responsable de la conexión a Internet STB.

" Este es el primer decodificador en Brasil que puede grabar hasta cuatro canales simultáneos ", dice Orlando Ferreira, presidente de Unotel. " Además, el puerto IP de la TV va a transformar nuestro cliente en SmarTV ", agregó el director general. 


Además del caso tiene todas estas características, el middleware desarrollado por Nagra - Abierta TV 5 - es la última versión de la interfaz de navegación. La interfaz de usuario de Gravedad Edge permite la navegación por Internet y el acceso a Youtube y Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios