Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

PHANTOM F90 MINI CABLE AJUSTE HD IKS 22 Marzo 2014

PHANTOM F90 MINI CABLE AJUSTE HD


Tutorial de configuración de red


A través de un servidor nCode / CS - Phantom F-90-1 Haga clic en el menú en su control remoto y vaya al campo Configuración, 2-Presione el botón OK para entrar en el botón Opciones y vaya a Configuración de LAN, 3-Deja DHCP conectado y haga clic en Aplicar; 4-Luego haga clic en Salir y entrar en la opción de definición de servidor. Allí aparecerán 06 opciones de servidor.

 Ir a la primera y se deja en el servidor 1.Después de que haga clic en Aceptar en el servidor 1 y aparecerá al registrar el servidor. 5 Siga estos pasos: dejar como Protocolo Newcamd; 6 IP / URL - Estos datos son proporcionados por el servidor para que se elija a alquilar. Para enviar estos datos basta con hacer clic en Aceptar en esa opción, que se abrirá una nueva ventana para introducir los datos. Pulse el botón rojo del mando a distancia para borrar lo que está escrito y apriete los CAPS - botón amarillo (dejar en minúsculas). 

Para introducir los datos proporcionados por el servidor, simplemente haga clic en el botón Aceptar en la parte superior de letras y números que estarán disponibles para la inserción. Una vez que haya terminado de introducir la información, desplácese hasta el campo y pulse OK OK en el control remoto para guardar la entrada, 7-Gate: apresto proporcionada por el servidor al que usted contrata, 8-ID de inicio de sesión o de lo contrario: Proporcionado por servidor; 9-Contraseña: Siempre por el servidor; 10-DES clave: siempre se quedará en esta secuencia: 50 07 25 05 99 00 34 45 56 04 27 12 12 18 - Aplicar : 

Después de hacer todo unido simplemente haga clic en el campo de aplicar y debe aparecer Servidor Conectado n 1.Probabilidad aparece la frase: En servidor conectado está de nuevo a campo Configuración LAN y haga clic en Aplicar nuevo con DHCP girado; 12-Si todavía insistes en no conectar el servidor al que lo contrataste oriento apague el dispositivo en el enchufe hace Phantom F-90HD y esperar 3-5 minutos con la alimentación desconectada y después volver a enchufar el dispositivo y compruebe que el servidor se ha conectado. Este caso es el 100% de garantía de que el servidor se conectará si ya se libera el acceso al servidor al que contrató

Publicar un comentario

0 Comentarios