Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Mira lo que el Duosat publicó en su web oficial

 Los Laboratorios Duo ofrece ni aprueba el uso de software de terceros.

El uso de software de terceros puede ser ilegal , dañar la máquina y anular la garantía del producto . No entre en contacto con nosotros preguntando por cualquier software ilegal.


Nuestros receptores de satélite están diseñados y destinados exclusivamente para uso legal. Vamos a negarse a vender a cualquier persona o empresa que creemos tiene la intención de utilizar nuestro producto de manera ilegal o vender sus productos para fines ilegales " .

Así es, se trata de un comunicado en la página oficial del fabricante de Duosat , los Laboratorios Duo, y fue enviado a nosotros hoy en día a través de nuestro facebook fan de Michael .

La declaración está en la sección de la empresa , las visiones de la empresa.

Ahora , vamos a hablar con toda honestidad , ¿cree esta declaración de Duosat ?

Ni usted , ni los miles de compradores de la marca , y mucho menos los minoristas que venden la marca Duosat receptores todos los días para ser utilizados con fines ilegales.

Por supuesto que esa declaración sólo sirve para establecer la empresa y la producción legalmente receptores en un país donde no está prohibido para la fabricación o para ser una marca que potencialmente pueden abrir vías de canales no autorizados de los operadores de televisión por cable .

Sin embargo , es claro y evidente que la declaración de Du laboratorios no se toma en serio ni siquiera por la fábrica.

Duosat La marca es actualmente una de las más grandes y uno de los piratas más aclamados de los receptores de mercado.

Así que la declaración publicada por el Duo Laboratorios : . " Nos negamos a vender a cualquier persona o empresa que creemos tiene la intención de utilizar nuestro producto de manera ilegal o vender sus productos para fines ilegales , " es sólo uno más en el mercado existente piratería exotica tV por suscripción .

Publicar un comentario

0 Comentarios