Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

NET PRESENTA LA NUEVA NAVEGACIÓN VISUAL Y DESCARTES DE LA COPA EN 3D Y 4K

La nueva interfaz de navegación de la red trae imágenes más grandes de los programas ofrecidos por canal

NET PRESENTA LA NUEVA NAVEGACIÓN VISUAL Y DESCARTES DE LA COPA EN 3D Y 4K

Lanzamientos netas en mayo, una nueva interfaz de navegación con más funciones para sus suscriptores paquetes de alta definición (HD). El diseño se implementará principalmente en Piracicaba, São Paulo. En seis meses, deben estar disponibles en todo el país. 

Una nueva interfaz gráfica de usuario mantiene la estructura actual. Al acceder al operador, el suscriptor seguirá recibiendo un menú con prácticamente las mismas opciones actuales, como "ahora", "Ver TV" y "Grabador Digital". ¿Qué va a cambiar son los recursos y, más moderno, y se ilustra con la imagen del fondo del canal sintonizado. Visual 

La principal novedad es una guía de programas en formato de cuadrícula. Hoy en día, al hacer clic en la información que aparece al elegir un canal, el bar de los informes netas sólo los dos próximos programas en ese canal. Ahora, hacer una cuadrícula de las próximas 24 horas. A través de esta navegación sin abandonar el canal actual, el abonado puede programar las grabaciones, recordatorios o buscar todas las reposiciones programadas de deteminado película o serie. 

's grabador digital será mejor organizado. Todas las grabaciones de un mismo programa se guardarán en una subcarpeta, lo que facilita la localización por parte del usuario. El servicio Ahora, el vídeo bajo demanda (VOD), tienen carteles más grandes de películas y series disponibles. 

Copa en HD y VOD 
Según Marcio Carvalho, director de marketing de Net, la Copa del Mundo de 2014 será el primero masivamente alta definición ( HD). Más de la mitad de la base de suscriptores de la red ya tienen paquetes en HD. El operador tendrá once canales de difusión de la Copa Mundial, incluyendo la apertura y modo de los partidos en el Ahora, para el abonado al que desea ver, repitiendo la experiencia de los Juegos Olímpicos de Londres. 

's Copa del Mundo en Brasil, sin embargo, no tendrá emisiones en 3D, porque la tecnología no tuvo éxito en el hogar (en sólo los cines). Tampoco sería 4K, de ultra alta definición. La red de la red, de acuerdo con Carvalho, está listo para 4K emisiones, pero tendrá que reemplazar las cajas receptoras de suscriptores. 

Globosat debe capturar las imágenes en alta definición de ultra de la Copa Mundial de la FIFA, pero las opiniones de este material deberá presentarse en eventos cerrados.


Guía en formato de cuadrícula, principal novedad entre las características de la nueva red de navegación

Publicar un comentario

0 Comentarios